14 noviembre 2006

Ya te olvide,
te arranque de mi
Ya no pienso en vos
Hoy no quiero mas ...
Heriste a la persona
que mas te quiso
en este mundo...
Ahora lograste lo que querias...
Ya te olvide,
borre de mi memoria
los besos de tu boca
que alguna vez fueron mi gloria.
Yo te ame con locura
y me desechaste.
Vos solo quisiste volar,
mientras yo echaba raices;
vos solo querias ser libre ...
Hoy como el agua te dejo correr
Busca tu camino,
pero no vuelvas al mio...
Ahora soy yo la que quiere volar...
Ya te olvide...

14 Comments:

Blogger Jorge Mux said...

¿Hay un reproche en "vos solo quisiste volar / mientras yo echaba raíces"?
Si es así, parece la confirmación de que las historias de amor fracasan porque nos hacemos ideas equivocadas de los intereses del otro.

14 noviembre, 2006 02:54  
Blogger ^Lena^ said...

Claro que si, el amor siempre va a destiempo lamentablemente, por breves periodos parece que el amor es mutuo, pero en general, es todo a destiempo, y no porque uno se haga una idea erronea de los intereses del otro, sino porque los intereses cambian continuamente, y asi la gente se lastima..
gracias por pasarse a comentar :)

14 noviembre, 2006 21:14  
Blogger Jorge Mux said...

No podemos evitar lastimarnos, todos, todo el tiempo... Eso me da mucha melancolía (a pesar de que ya sospechaba que era así)

15 noviembre, 2006 15:15  
Blogger ^Lena^ said...

Este blog suele tener esos efectos en la gente.. melancolia, tristeza, asentimiento, o depresion... no es demasiado recomendable... ja..

16 noviembre, 2006 01:14  
Blogger blanco said...

hace un año másomenos dejaste un comentario en un blog ahora olvidado un blog que se llamaba o llama i dont belong here y decías que éste era un blog de soledad y vine a ver qué tan sola estabas y veo que estás con mux. y me pregunto cómo (aunque en realidad ya lo sé) uno puede entrar a un espacio tan abierto como éste (el de los blogs) y estar siempre entre las mismas personas (no lo digo por vos por supuesto porque no sé nada acerca de los que firman acá, solamente abrí esta ventana)
y no leí nada de nada de nada te aviso aunque capaz que alguna vez lea ni siquiera los ocomentarios de uds dos arriba tampoco los leí. leí los nombres: el tuyo y el de mux, eso es todo lo que leí acá. pero un día de estos capaz que lea.

chau

03 diciembre, 2006 00:48  
Blogger ^Lena^ said...

Blanco, no entendi que quisiste decir, lo de estar siempre entre las mismas personas, y en cuanto a "las personas que firman aca", son pocas, al principio algunos conocidos, y ahora solo algunos desconocidos que a veces se caen por aca.. pero bueno, eso, no entendi un catso de su comment... si quiere, lea un rato el blog, y luego me dice... saludos

03 diciembre, 2006 23:39  
Anonymous Anónimo said...

lena: una gran parte de las imagenes me gustaron
me gusta mucho mark ryden
algunas canciones no y otras sí
qué se yo
lo de las personas de acá nada: que lo vi a mux acá y que suelo verlo en otros lados.
y lo demás eso: que había entrado acá para ver qué tan sola estabas. y vi que estabas con mux. pero ahora recorro un poco el blog y sí me parece que estás bastante sola, como ya había visto mauro, el del blog i dont belong here.
si te aclaré algo no sé.
no me acuerdo de dónde sos. ahora voy a ver el perfil. si no dice ponelo acá y después me fijo.

saludo

04 diciembre, 2006 23:18  
Blogger ^Lena^ said...

Blanco: gracias x recorrer el blog, es la idea, y las canciones, que se yo, todas me gustan por algo, por eso las puse, unas pocas(las mas feas) las escribi yo, quizas esas no te gustaron.. y de donde soy? ni yo se,ja.. saludos

05 diciembre, 2006 00:56  
Anonymous Anónimo said...

no, no vi que hubiera cosas escritas por vos. justamente eso buscaba. ahora veo y te digo.
te digo y vos decime
decime.

05 diciembre, 2006 12:43  
Anonymous Anónimo said...

leí una par tuyas y es raro que estando tan sola (de eso es de lo que más te hablé) siempre haya un VOS al que le decís cosas.
en algo escrito abajo y que creo es tuyo también aparece un lugar: plaza congreso. no sé. creo que eso era tuyo. y aunque no quiera decir nada ya te relaciono con congreso. no sé. deberías decirme. los lugares me parecen importantes (capaz que por alguna reminicencia clásica)asique deberías poner algo acá (aunque sea de lo general a lo particular: provincia, parte, ciudad, barrio, etc)
algo

05 diciembre, 2006 12:50  
Blogger ^Lena^ said...

Si, todos los escritos que estan sin firma (o sea sina clarar autor, etc) son mios... y si, estan todos dedicados a un vos, mi ex novio, por el comence el blog.. y lugar mio, si, zona sur, pero antes capital.. en capital me pase casi toda mi vida.. saludos

05 diciembre, 2006 18:40  
Blogger YHVH said...

no siento solamente soledad...en tu blog, si algo puedo comentar...
tambien veo libertad y saber amar y saber perder y saber doler y saber compartir el dolor...tu blog me hace sentir humano...algo que pierdo a cada momento
gracias!

13 diciembre, 2006 13:56  
Blogger ^Lena^ said...

Guau... muchas gracias, me alienta un poco que le genere tantas cosas mi humilde blog :).. que se yo, me referia a que este blog es sobre soledad en el sentido que es sobre desamor, y como decis vos, sobre dolor.. en ese sentido.. bueno, gracias x sentir el blog.. saludos

15 diciembre, 2006 22:44  
Blogger Staff de Bla Bla Bla said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

09 junio, 2008 21:44  

Publicar un comentario

<< Home