03 julio 2006






tengo sed de vos
si no te pienso, la sed se va
pero vos volves a mi, en todo tu esplendor
te paseas ante mi, y dejas caer tus gotas
y la sed se hace insoportable


y me dejas, y te llevas tus gotas a cuestas
y la sed me atormenta
y es cada vez mas insoportable
atenaza todos mis musculos
no me deja respirar, no me deja pensar



Y volves a mi, y distraidamente
(o no, quien sabe? vos lo sabes?)
dejas caer tus gotas de nuevo..
y me estoy volviendo loca
me olvido de la sed
hasta que volves , una y otra vez
y recuerdo que la sed de vos estaba ahi
esperando a tus gotas, para volver a gritar

y la gota orada la piedra
y tus gotas me estan oradando.

1 Comments:

Blogger Mantis said...

¿Puedo sugerirle que se corra hacia un costado?

Porque a veces uno espera la gota y tiene una Villavicencio en la mochila. O un kiosco cerca.

Lo malo es que no nos damos cuenta.

11 julio, 2006 09:14  

Publicar un comentario

<< Home