01 agosto 2006



Todo parece estar
Queriendo cerrar una herida
Lejos de abandonar
Cerca de una despedida

No quiero más
Verte pasar
Solo me quiero sentar a esperar…
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca…
Y que toda tu vida te mate la culpa
De haberme robado una parte del alma
Y es lo que a vos te hace falta
Alejarte de acá…


Vos queres enseñar
Pero te faltan ideas ...
Vos sabes señalar
Pero espera que te vean…

No quiero más…
verte pasar
Solo me quiero sentar a esperar… y rogar…
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
Y que toda tu vida te mate la culpa
De haberme robado una parte del alma
Que es lo que a vos te hace falta


Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
Y que toda tu vida te mate la culpa
De haberme robado una parte del alma…
Y es lo que a vos te hace falta…
Alejarte de acá…
No te va a gustar - Al vacio