02 junio 2006

Me ahogo en mi propio aire,
pero guardo las palabras
como si las pudiera necesitar en otra vida.

Me dejo cubrir por la tristeza
como una orilla herida,
y cuando creo haber conocido la cara del miedo,
descubro que tiene otra, y otra.

Los atardeceres se me regalan,
y yo miro para otro lado,
miro para adentro, miro para atras.

Cultivo el dolor sin dolor,
el juego de llamarlo para que vuelva a irse.

Soy tan torpe que no se lamentarme sin aburrir.
Estas frases son de arena,
y me estoy tapando con ellas.
Ya no podes verme.
Digo para no decir, ese es mi truco.
Ese es mi peor truco
Tomas Cardoso (Gracias)

1 Comments:

Blogger Flor said...

lo q lei en el blog se me asimila mucho a un día lluvioso, como hoy, pero como siempre, en algún momento dejan de llover los ojos

besos!

04 junio, 2006 00:19  

Publicar un comentario

<< Home